Pagar
Chupo Natural Flujo Variable
0753755
Chupo Natural Flujo Variable

Precio Regular: $38.900,00Ahora: $33.065,00Págalo en cuotas de

Ahorra $5.835,00

IVR-16.67-RAYONOV2017

Comprar
Compra este producto en combo
Compra este producto en combo:

Características

CaracterísticasLos chupos entretenedores y chupas de Avent están fabricados con silicona resistente de altísima calidad; Totalmente transparente, para un aspecto higiénico y natural Apta para alérgicos al látex, La goma de la silicona es más duradera que la del látex por lo que es Resistente a los dientes del bebé, a su vez es Inodora e insípida y facilita la compatibilidad con la lactancia materna; aparte de esto es muy práctica ya que se puede Esterilizar con agua hirviendo, con vapor o con agua fría, es apta para microondas y lavavajillas. La materia prima que utiliza Avent para hacer sus chupas, así como el producto final, están sometidos a estrictos controles de calidad y seguridad.

Válvula Anticólicos

El secreto del sistema anticólicos lo encontramos en el “dúo” que hacen la chupa y el anillo adaptador. De esta forma, mientras él bebe se alimenta, el exclusivo borde de la chupa se flexiona para que el aire entre en el tetero en lugar de la barriguita de su bebe. Simulando la lactancia materna con el sistema exclusivo de Avent, es él bebé quien controla el flujo de leche

Ajuste a la velocidad del flujo

Con la chupa de flujo variable, puede ajustar la velocidad de flujo según el espesor del líquido y adaptarla perfectamente al ritmo de alimentación del bebé. Le recomendamos que utilice esta chupa para líquidos más espesos como leche antirreflujo (espesa), leche mezclada con arroz para bebés, leche mezclada con alimentos para bebés, sopas; Cuando el bebé esté preparado para alimentos incluso más espesos, le recomendamos que utilice la chupa para los preparados adecuada para estos.

Especificaciones Técnicas

Garantía ProductoPor defectos de fábrica
ModeloAvent
EAN8710103591221

Incluye

IncluyeChupo Natural Flujo Variable - Avent