Pagar
Consola XBOX One Refurbish 500GB + 1 Control
0938084
Diviértete con consola XBOX One Refurbish por horas, juega en línea con tus amigos y millones de usuarios a nivel mundial.

Ahora: $999.900,00Págalo en cuotas de

Comprar
Compra este producto en combo
Compra este producto en combo:

Características

Características Este producto cuenta con garantía de 1 año.

Este artículo está reacondicionado y certificado por Microsoft®

Este producto es probado y certificado por Microsoft® para lucir y funcionar como nuevo. El proceso de restauración incluye pruebas de funcionalidad, inspección y reacondicionamiento. El producto se entrega con todos los accesorios correspondientes.


Kinect para XBOX One
Está cambiando la forma en la que juegas, y no sólo eso, sino también la forma en la que ves TV y películas. Porque con Kinect, ya no hay controles, todo lo que necesitas eres tú.

Sorpréndete.
Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento, donde los juegos expanden los límites del realismo y la televisión obedece todas tus órdenes; donde escuchar música mientras juegas es muy fácil y cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante parece mágico. Donde la experiencia está diseñada a tu medida y el entretenimiento que te encanta está todo en un solo lugar. Bienvenido a la Xbox One todo en uno.

Los mejores juegos.
Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adapta a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que hemos creado.

El mejor multijugador y servicio.
Con millones de jugadores por todo el mundo y más de una década de experiencia en multijugador, Xbox Live es el lugar por excelencia para jugar. Y ahora todo el mundo está invitado a experimentar un sistema de emparejamiento más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. Puedes incluso grabar, compartir y emitir tus momentos de gloria.

Diseñada para el futuro.
Xbox One está diseñada para ir un paso por delante. Hemos invertido mucho en infraestructura de nube, diseño de mandos, Kinect y Xbox SmartGlass, de forma que los creadores de juegos puedan ofrecer experiencias nuevas que te roben el aliento. De este modo nada podrá detenerte... ni a tus juegos.

Líneas de Soporte

Líneas de Soporte XBOX
Línea de atención 01 8009 121 830

Especificaciones Técnicas

ModeloXbox One
Garantía Producto1 año
Tipo ConsolaXBOX ONE
EAN889842073966
Capacidad Memoria500GB
Memoria ExpandibleDisco duro externo hasta 1TB (No incluido)
Unidad de Procesamiento GráficoGPU a 800 Mhz, soporte Direct X11
Sistema Audio7.1 suround (Dolby Digital)
EthernetSi
WifiSi
BluetoothSi
Puerto HDMI
Salida AUDIO/VIDEOSi
Puertos USB3 Puertos USB 3.0
Salida Digital
Formato de ReproducciónBlu-ray y DVD
ColorNegro
Peso3.2kg
Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad)8.0 x 33.2 x 27.3 cm

Incluye

Incluye- Manual del usuario