Pagar
Elíptica de Banda W-100A - 3 en 1 - Evolution
0659583
Ejercita tu cuerpo y moldea tu figura con una rutina completa de ejercicios en una sola máquina.

Precio Regular: $749.990,00Ahora: $499.900,00Págalo en cuotas de

Ahorra $250.090,00

IVR PORT 21-26

Comprar
Compra este producto en combo
Compra este producto en combo:

Características

Características Las entregas de este producto iniciarán el 27 de julio.

- Este equipo es ideal para trabajar la parte superior (brazos, espalda, pecho, abdomen) e inferior (gluteos, piernas) del cuerpo.

- Posee un sistema de medición de ritmo cardiaco por contacto dactilar.

- Cuenta con una pantalla digital que muestra la velocidad adquirida, la distancia recorrida, el tiempo empleado, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.
- Soporta hasta 80 kg de peso de usuario.
- Esta elíptica pesa 42 kg.
- Hecho de metal de alta resistencia.
- La resistencia se ajusta de forma manual.
- Elíptica de color gris y negro

Políticas de Garantía y Armado

Políticas de Garantía y ArmadoGarantía de 1 Año en estructura y 3 meses en piezas de desgaste y/o electrónicas.

Solicite su instalación:

Bogotá (+1 57) 516 9696 o solicitarlo electrónicamente a los siguientes correos:
- postventa@evolutionfitness.co
- diana.garcia@evolutionfitness.co

NOTA: Su instalación será realizada máximo en 4 días hábiles después de solicitar el servicio en nuestro call center o vía mail. Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm Sábado de 8:00 am a 11:00 m

Una vez vencidos estos términos y/o si la falla corresponde a alguna de las causales que anulan la garantía. Se cobrara al cliente el valor de la visita técnica, los repuestos, transporte y la mano de obra necesaria para la reparación del equipo.

- Por motivos de seguridad pueden existir zonas con restricción de Instalación y/o servicio.
- Para cualquier queja o reclamo escribir a maldonado@athletic.com.co

Políticas de Garantía: Inversiones Athletic S.A.S. garantiza para sus productos, el servicio de reparación por cualquier defecto de fabricación únicamente. Incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación dentro del periodo de garantía especificado y de acuerdo a la línea a la cual pertenece el producto adquirido.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1. Para el reclamo de la garantía se requiere el certificado de instalación del producto y se sugiere la factura de compra (o una prueba de compra fechada, en la que se demuestre la compra del producto para el cual solicita el servicio de garantía).

2. La garantía sólo cubre desperfectos o fallas del fabricante. No cubre daños a causa del descuido o mal uso de sus usuarios de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante y las indicaciones del asesor comercial.

3. Inversiones Athletic S.A.S. acepta reparar durante el periodo de garantía aquellos productos que presenten daños en su funcionamiento siempre y cuando el uso del equipo corresponda al tráfico para el cual fue diseñado y se estén siguiendo las instrucciones que el fabricante refleja en el manual del usuario.

4. Toda falla de los equipos está sujeta al diagnóstico y dictamen por parte del laboratorio técnico, determinando así la procedencia de la garantía sobre los mismos.

5. La garantía es totalmente gratuita en las ciudades en las cuales Inversiones Athletic S.A.S. tiene presencia directa (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Villavicencio, Pasto, Ibague, Neiva, Tunja, Chiquinquira, Yopal.).
Para las demás ciudades y poblaciones el cliente deberá asumir los gastos del transporte inicial generados por el desplazamiento del técnico domiciliario para determinar si la garantía aplica al producto a revisar, de lo contrario deberá trasladar el equipo y/o accesorios al punto de venta directo más cercano.
6. Los equipos de gimnasia requieren para su óptimo funcionamiento aplicar mantenimiento preventivo (limpieza general, lubricación y ajuste), y para extender su vida útil aplicar mantenimiento correctivo (cambio de piezas averiadas por el uso normal). Los gastos de estos mantenimientos no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.
7. Los lubrificantes (siliconas, engrases y aceites) usados deben ser los recomendados por el fabricante (encontrados en centro de servicio de Athletic de Colombia ubicado en la Av. N.Q.S. No. 63F-53 de la ciudad de Bogotá o en los almacenes de servicio autorizado a nivel nacional).
8. Piezas reparadas y/o cambiadas bajo esta garantía no interrumpen o aplazan el periodo de garantía estipulado originalmente, salvo que se ocasione un daño posterior igual, sobre el que anteriormente se había prestado el servicio de garantía (persista el daño); en tal caso, se postergara el periodo en un (1) mes sobre la parte afectada. 9.
Algunos productos pueden haberse dejado de importar o ser imposibles de reparar. En tales circunstancias, Inversiones Athletic S.A.S. se reserva el derecho de sustituir el producto por otro de similar valor o estilo.
10. Baterías, pilas y demás accesorios consumibles no están cubiertas por esta garantía.
11. Inversiones Athletic S.A.S. garantiza para todos sus productos la disponibilidad de tres años en el suministro de repuestos a través de Athletic Centro de Servicio.

SITUACIONES QUE ANULAN ESTA COBERTURA DE GARANTIA
1. Cuando el consumidor no presente el certificado de instalación del producto por parte de Inversiones Athletic o Athletic de Colombia****.
2. El periodo de garantía ha expirado.
3. Productos que presenten daños causados por usos inadecuados, tales como ralladuras, decoloración, oxidación, evidencias de residuos de humedad y sudor, exceso de polvo, golpes, fisuras, ruptura de las carcasas y daños cosméticos en general.
4. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por personal no autorizado por Inversiones Athletic S.A.S. y/o se presenten señales de violación de sus características originales.
5. Cuando el equipo presente daños causados por accidente, catástrofes naturales, uso en condiciones ambientales inadecuadas, deficiente instalaciones eléctricas, equipos instalados sin dispositivos de protección y polo a tierra, fluctuaciones de voltaje, descargas eléctricas, vandalismo, agua, insectos o similares.
6. Cuando los daños sean resultado de la falta de mantenimiento del producto.
7. Las caminadoras y trotadoras que no hayan sido, limpiadas y lubricadas adecuadamente siguiendo las instrucciones del fabricante y del asesor comercial. El exceso y/o déficit de lubricación y la no adecuada limpieza de los equipos provocara daños irreversibles en el motor y la tarjeta electrónica (ver manual del equipo).
8. Cuando el equipo es utilizado en un tráfico superior al de su categoría, los equipos de uso hogar no puede ser utilizado en un tráfico colectivo, institucional o profesional.
9. Cuando el usuario exceda el peso máximo real autorizado para la máquina o ejecute rutinas continuas que sobrecarguen el funcionamiento del equipo.
COSTOS DE INSTALACIÓN
* Se entiende por garantía en estructura la deformación de la tubería o soldaduras que se fisuren con el uso del equipo.
** Se entiende como piezas de desgaste rodamientos, bujes, ejes, bielas, volantes, pedales, correas, punteras, perillas, cables de multifuerza, poleas, trinquetes, componentes electrónicos, lonas y partes mecánicas dinámicas, monitor, tarjetas.
*** Los equipos de OUTLET pueden presentar deterioro menor, estos equipos son vendidos en el estado en el que están exhibidos.
**** No aplica para accesorios,
Bicicletas estáticas.
1. Instalación en ciudades principales donde Inversiones Athletic S.A.S. tengan presencia no tendrá ningún costo SI SE PRESENTA LA FACTURA DE COMPRA de lo contrario tendrá un costo de $25.000 para las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Villavicencio, Pasto, Ibague, Neiva, Tunja, Chiquinquira, Yopal.
2. Instalaciones fuera del perímetro urbano (Municipios entre 0 - 30 Kms) de las ciudades donde tenemos presencia, se generara un costo de: ELIPTICA, CAMINADORES, BICICLETAS ESTATICAS, EQUIPOS DE ABDOMINALES, SPINNING $ 50.000, MULTIFUERZAS Y/O ESTACIONES DE PESO $75.000
3. Instalaciones municipios entre 31 km y 70 km de cada ciudad principal donde tenemos presencia se generara un costo de: ELÍPTICA, CAMINADORES, BICICLETAS ESTÁTICAS, EQUIPOS DE ABDOMINALES, SPINNING $ 95.000 MULTIFUERZAS Y/O ESTACIONES DE PESO $ 135.000
4. Instalación para municipios y/o ciudades que superen los 70 km. De cada ciudad principal se cotizara la instalación.
5. El equipo debe estar ubicado en el lugar donde se va a usar (los técnicos, no están autorizados para trasladar los equipos).

Especificaciones Técnicas

ModeloW-100A
ColorGris/Negro
Material EstructuraMetal de alta resistencia
Peso42 Kg
Peso máx. usuario80 Kg
Tipo de ResistenciaBanda
Garantía Producto1 año de garantía en estructura por defecto de fabricación y 3 meses en piezas de desgaste.
EAN4710891362700
Tipo ResistenciaCorrea
Medidor Ritmo CardíacoSi
PlegableNo
Información PantallaVelocidad, tiempo, distancia, calorías, latido cardiaco/Hand Grip
PantallaSi
Ruedas DesplazamientoNo
Ajuste ResistenciaNo
BodyfatNo

Incluye

IncluyeGenerales:
- Manual de instrucciones

Especificas :
- Elíptica 3 en 1