Pagar
Nevecón samsung 535 Lts RS51K54F02C/CL
0904908
Encuentra la mejor opción en refrigeración en el nuevo Nevecón Samsung 535 Lts RS51K54F02C/CL

Ahora: $5.659.000,00Págalo en cuotas de

Comprar
Compra este producto en combo
Compra este producto en combo:

Características

CaracterísticasDisfruta de ahorro de energía, menos ruido y una garantía de 10 años
A diferencia de los compresores convencionales, que solo tienen dos patrones de inicio y detención, Digital Inverter Compressor de Samsung tiene cinco ciclos distintos que se basan en los niveles de humedad y pautas de uso. Esto permite mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para que dure más y disminuye el ruido al mínimo. También disfrutarás de la tranquilidad de recibir cuentas de electricidad más bajas y contar con una garantía de 10 años.

Twin Cooling System
REFRIGERACIÓN INDEPENDIENTE QUE EVITA LA MEZCLA DE OLORES Y SABORES
Un nevecon con Twin Cooling usa dos evaporadores independientes, uno en el refrigerador y otro en el congelador, ambos manejados por un compresor para proveer niveles óptimoas de temperatura y humedad. de esta manera un nevecon Twin Cooling, evita la transferencia de olores de un compartamiento a otro, manteniendo el sabor original de tus alimentos, conservándolos frescos y saludables por más tiempo.

Cool Select Zone
Permite seleccionar la temperatura y las funciones que van de acuerdo a cadas estilo de vida y necesidades. Solo Samsung Cool Select Zone ofrece un compartimiento especializado en el refrigerador con temperaturas independientes.
Con solo oprimir un botón se puede lograr que la carne se descongele sin perder sus atributos y conserve su textura. Mantiene las cervezas heladas y tiene el espacio necesario para frutas y verduras

Space Max
Con la tecnología Space Max de Samsung, expandes el espacio de almacenamiento interno sin aumentar el volúmen externo del refrigerador

Condiciones de Instalación

Condiciones de Instalación*Tener el punto de agua y desagüe
Tener en cuenta que la instalación y los materiales necesarios no están incluidos en el costo del producto.
La instalación no incluye en ningún aspecto obras civiles o adecuaciones necesarias para el producto (punto de agua o gas).
Si requieres de más información sobre servicio o garantías puedes comunicarte con las líneas de atención de Samsung:
Línea Nacional 01 8000 112 112
Bogotá (57 1) 600 12 72
Desde tu celular al #726.

Especificaciones Técnicas

ModeloRS51K54F02C
Rango Capacidad Bruta500 lts a 649 lts
Garantía Producto1 Año
Vídeo Productohttps://www.youtube.com/watch?v=x1RvU9Hsd4I
EAN8806088525532
Capacidad Bruta535 Lts
Capacidad Neta510 Lts
Cantidad Puertas2
MultiflujoSi
Material BandejasVidrio
Dispensador de AguaSi
Display y ControlLED
Alarma de PuertaSi
ColorNegro
Ruedas de DesplazamientoNo
Garantía del Compresor10 años
Peso150 kg
Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad)178,9 cm x 91,2 cm x 70 cm
Clasificación EnergéticaA

Incluye

Incluye- Manual de instrucciones

Por compras de lavadoras o neveras de la marca Samsung realizadas durante el 15 y 18 de septiembre de 2017 te obsequiamos $100.000 para redimirlos en tu próxima compra en la sección de mercado que realices en tiendasjumbo.co. Redimible para compras entre el 25 y 29 de septiembre; únicamente aplica para compras y redención On Line. La compra debe realizarse con el mismo correo que se realizó la compra inicial. Las primeras 60 compras aplican a la promoción. Válido hasta agotar existencias. Lo que suceda primero. Aplica una promoción por cliente. No acumulable con otras promociones. El descuento se verá reflejado al finalizar la compra. Dinámica exclusiva tiendasjumbo.co. Referencias seleccionadas.