Pagar
Set Spa Masaje de Burbujas (110-120 v) - Intex
0893633
El Intex PureSpa Terapia Set le permite darse un capricho en la relajación de agua climatizada rodeada de relajantes chorros de burbujas. El panel de control fácil de usar en esta bañera de hidromasaje en el jardín de 120 activa los chorros de alta potencia de burbujas que rodean el interior del spa para un masaje refrescante.

Precio Regular: $2.999.990,00Ahora: $1.899.990,00Págalo en cuotas de

Ahorra $1.100.000,00

Comprar
Compra este producto en combo
Compra este producto en combo:

Características

CaracterísticasGenerales
El sistema integrado de tratamiento de agua dura hace más suave el agua en la piel para una experiencia relajante. El sistema de calefacción se ajusta para adaptarse a sus preferencias personales de temperatura que permite una experiencia de spa libre de estrés. La burbuja de Intex PureSpa Terapia Set ofrece un mantenimiento sencillo con dos cartuchos de filtro fáciles de reemplazar para el disfrute de una capacidad de hasta seis personas. La construcción de fibra-Tech y el material laminado de tres capas resistente a la punción proporcionan la máxima comodidad, soporte y durabilidad. Una cubierta y de bloqueo aislado se incluye para minimizar la pérdida de calor y proporcionar una característica de seguridad adicional. Se proporciona una bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte.

Características del Producto
Capacidad de plazas de esta bañera portátil: 6 personas
Capacidad de agua: 290 galones
Rango de temperatura de agua: 68-104 grados
Incluye: bañera inflable, manta térmica, del sistema de calefacción, sistema de tratamiento de agua dura, sistema de filtración con 2 cartuchos de filtro, flotando dispensador de cloro de la piscina, las tiras reactivas, tapiz de suelo térmico, manguera de llenado y bolsa de transporte

Especificaciones Técnicas

EAN78257319817
ColorBeige
Capacidad de personas6
MarcaIntex
Medidasinflado interior / Diámetro exterior: 65 "/ 85" Altura: 28 "

Incluye

IncluyeGenerales:

Set spa masaje de burbujas (110-120 v)