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Términos y Condiciones

Aceptación de Términos y Condiciones

El cliente entiende y acepta que antes de realizar una compra a través de Tiendasjumbo.co ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento. Para todos los efectos de los presentes términos y condiciones, CENCOSUD COLOMBIA S.A., identificada con el NIT. 900.155.107-1 debe entenderse como CENCOSUD y/o JUMBO.

Precios, promociones y producto exclusivo

Los precios y dinámicas comerciales que se comunican en nuestra página www.tiendasjumbo.co pueden ser exclusivos del canal, y no siempre coincidirán con los vigentes en las tiendas Jumbo. Los productos exclusivos solo podrán ser adquiridos a través de la página virtual.

Devoluciones y Cambios de producto

La devolución o el cambio de un bien adquirido en JUMBO a través de la página web www.tiendasjumbo.co debe gestionarse dentro de los siguientes 8 días calendario a la fecha de la entrega del producto, llamando en Bogotá a la línea de servicio al cliente al 348 9898 o a nivel nacional al 01 8000 120 320.

Para proceder a iniciar el proceso de devolución o cambio de algún producto adquirido en nuestro sitio WEB debe comunicarse a la línea de servicio al cliente al 348 9898 o a nivel nacional al 01 8000 120 320, tener a la mano la tirilla de compra que fue enviada a su email, y el artículo debe estar en condiciones óptimas (no rayones, no abolladuras, no manchas, no roturas, no fallas de funcionamiento, etc.), estar sin uso, completo y en el mismo empaque que fue despachado, esto incluye que los catálogos y accesorios del artículo estén completos y sin ningún tipo de uso.

En caso que el cliente haya realizado el pago a través del medio “pago en tienda” en la línea de cajas de cualquiera de nuestras tiendas Jumbo a nivel nacional y desee solicitar el cambio o devolución de un bien, deberá comunicarse en Bogotá a la línea de servicio al cliente al 348 9898 o a nivel nacional al 01 8000 120 320.

Para los productos que necesitan armado o instalación especializada, la devolución o cambio no aplica si el artículo fue manipulado por un tercero no autorizado por CENCOSUD. Se aclara que los costos que se puedan llegar a generar por concepto de armado o instalación serán responsabilidad del cliente (a menos que las marcas incluyan dicho servicio dentro del costo y así lo especifiquen al momento de la compra) y se comunicará en la página de información del producto con quien debe llevarse a cabo el proceso. El transportista dispuesto por Jumbo no retirará un artículo armado o instalado bajo ninguna circunstancia.

Si se detectan problemas o fallas del artículo durante el armado o instalación por parte del personal autorizado, éste último deberá desarmar y empacar el producto y el cliente deberá comunicarse en Bogotá a la línea de servicio al cliente al 348 9898 o a nivel nacional al 01 8000 120 320 para coordinar el retiro con el transportista dispuesto por JUMBO.

Por seguridad de nuestros clientes, no se aceptan devoluciones o cambios de prendas de vestir o utensilios de uso estrictamente personal, tampoco de software, teléfonos celulares, alimentos perecibles, licores o de cualquier otro artículo que así lo especifique la página de información del producto en nuestra WEB.

Adicionalmente no se aceptan devoluciones o cambios de perfumes, consolas de videojuegos, videojuegos, CD’s o cosméticos que no tengan intacta su empaquetadura y por ende que no hayan sido desempacados ni utilizados.

La devolución o cambio de colchones requiere que el producto esté sin uso, con la empaquetadura intacta, y se debe revisar con cada marca la política vigente para estos casos.

Cuando el artículo se recoja en el domicilio del cliente para cambio o devolución, éste será inspeccionado en su parte externa por el transportista dispuesto por JUMBO. En caso de que no se encuentre en las condiciones óptimas antes descritas, el producto no será retirado.

Si el artículo cumple con la verificación inicial, este será enviado a nuestra plataforma, para pasar por un proceso de inspección final en orden de validar su óptimo estado, y así poder iniciar el proceso de devolución y/o cambio del producto. Si el artículo no cumple con las condiciones de calidad descritas anteriormente, este será retornado al comprador. El tiempo para que el producto arribe a nuestra bodega puede ser de hasta diez (10) días calendario, dependiendo del lugar al que se haya despachado el pedido. Si el artículo es llevado por el cliente a una de las tiendas JUMBO, este recibirá también una inspección por parte del personal designado por la tienda para verificar el estado del producto, pudiendo rechazar la entrega por no cumplir con las condiciones anteriormente descritas.

La devolución o cambio del artículo es una posibilidad que le da CENCOSUD COLOMBIA S.A., a los clientes de la página www.tiendasjumbo.co y difiere de la solicitud de la efectividad de la garantía del producto, el cual tiene un procedimiento diferente, tal y como se expone más adelante.

Reversiones de dinero

Las reversiones de dinero de un bien adquirido en JUMBO a través de la página web www.tiendasjumbo.co deben gestionarse llamando en Bogotá a la línea de servicio al cliente al 348 9898 o a nivel nacional al 01 8000 120 320.

En caso que el cliente haya realizado el pago a través del medio “pago en tienda” en la línea de cajas de cualquiera de nuestras tiendas Jumbo a nivel nacional y desee solicitar la reversión de su compra, deberá comunicarse en Bogotá a la línea de servicio al cliente al 348 9898 o a nivel nacional al 01 8000 120 320.

El cliente puede ejercer el derecho de retracto sobre una compra realizada en tiendasjumbo.co en término máximo de 5 días hábiles, contados a partir de la entrega del bien. El cliente debe devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. Para cubrir este costo, el valor del despacho del producto deberá ser nuevamente consignado para proceder a realizar la reversión total de la compra, ya que no es posible realizar reversiones parciales a la transacción. En este caso, se informará al cliente un número de cuenta de Cencosud para que cancele el valor correspondiente al despacho, y el cliente deberá enviar el soporte de consignación para llevar a cabo el proceso de reversión por el valor total de la compra.

La transportadora hará una evaluación del estado del producto en el momento de recogerlo, y en caso de no cumplir con las condiciones de calidad explicadas anteriormente, no será retirado del domicilio del comprador.

Una vez se haya surtido la etapa previa y el bien se encuentre en nuestra bodega, nuestros colaboradores inspeccionarán el bien y si este se encuentra en perfecto estado, sin uso y en sus empaques originales, empezará a correr el tiempo para proceder a la reversión de la compra. Si el artículo no cumple con las condiciones de calidad descritas anteriormente, este será retornado al comprador.

Una vez vencido el término de cinco (5) días hábiles para ejercer el derecho de retracto, las solicitudes de devoluciones que se encuentren dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la compra, se llevaran a cabo mediante una nota cambio que podrá ser redimida en cualquiera de nuestras tiendas Jumbo a nivel nacional. Para coordinar este proceso, favor comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente. Cabe resaltar que esta devolución difiere de la aplicación del derecho de retracto, al tratarse de una política interna la cual tiene un marco temporal diferente al derecho consagrado normativamente.

El cliente puede decidir entre ejercer su derecho de retracto durante el término de 5 días hábiles o aplicar la política que Cencosud Colombia S.A. ha dispuesto de 8 días calendario para las devoluciones.

La devolución del dinero por parte de JUMBO al cliente se llevará a cabo en los plazos estipulados por la ley (hasta 30 días calendario dependiendo de la entidad bancaría del cliente), y en el mismo medio de pago con que se hizo la compra, siempre y cuando la reversión se haga por el valor total de la transacción, y se cumplan las condiciones del derecho de retracto, cuando este se haya solicitado. Para compras que contengan varios productos y se desee realizar la reversión de alguno de ellos, el cliente deberá comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente para informarle el procedimiento a seguir y poder generar la devolución del dinero. Para compras realizadas con tarjeta de crédito, y al ser un proceso que involucra a la entidad financiera del cliente, éste último acepta que se debe cumplir con la política propia de dicha entidad para el reintegro del dinero. Si el cliente desea realizar la reversión de su compra y el pago de la misma fue realizado mediante tarjeta Débito, o el pago se realizó en un punto Baloto, Efecty o a través del medio “pago en tienda” en la línea de cajas de cualquiera de nuestras tiendas Jumbo a nivel nacional , debe comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente, en Bogotá al 348 9898 y a nivel nacional al 01 8000 120 320, para conocer el procedimiento y los formatos a diligenciar para poder llevar a cabo el proceso. En este caso la devolución del dinero puede demorar hasta 45 días calendario.

Garantías

Las garantías de un bien adquirido en JUMBO a través de la página web Tiendasjumbo.co deben gestionarse llamando en Bogotá a la línea de servicio al cliente al 348 9898 o a nivel nacional al 01 8000 120 320, o acercándose a cualquiera de nuestras tiendas Jumbo.

En caso que el cliente haya realizado el pago a través del medio "pago en tienda" en la línea de cajas de cualquiera de nuestras tiendas Jumbo a nivel nacional y desee tramitar la garantía de su artículo, deberá comunicarse en Bogotá a la línea de servicio al cliente al 348 9898 o a nivel nacional al 01 8000 120 320.

Favor revisar siempre que la fecha de reclamo se encuentre dentro del periodo de cobertura de la garantía que la marca asigna al producto. En caso de que no se comunique periodo de cobertura, se entiende que es de 12 meses.

En caso de falla de fabricación del producto es requisito indispensable que este sea revisado por el Centro de Servicios Autorizado establecido por la marca. Éste realiza el diagnóstico respectivo y con base en él decide si el producto debe ser reparado o si entregará la carta para el cambio, o en su defecto niega la solicitud de la garantía, la cual debe ser enviada por parte del Centro de Servicios Autorizado. Para el trámite de tu garantía debes presentar la tirilla de compra impresa que enviamos a tu correo electrónico o fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador.

Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de garantía. Debes tener en cuenta que si el producto se remitiera al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica), este proceso puede durar hasta treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

Si el Centro de Servicios Autorizado certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, la garantía del nuevo producto o del producto reparado inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido. Esta reparación es gratuita y en caso que la falla se repita, tendrás la opción de solicitar el cambio del bien, efectuar una nueva reparación o la solicitar la devolución del dinero.

La garantía de un producto se perderá por alguna de las siguientes razones:

Anulación de Compra por parte del cliente

La anulación de una compra realizada a través de la página web Tiendasjumbo.co debe gestionarse dentro de los siguientes 5 días calendario a la fecha de la compra. Favor comunicarse con la línea de servicio al cliente al 348 9898 o a nivel nacional a la línea 01 8000 120 320 para recibir y/o suministrar información relevante, que permita a JUMBO prestar un servicio idóneo y oportuno.

Si el articulo ya fue enviado al cliente, será éste último quien se hará responsable de cubrir el costo del retiro del producto. El valor del despacho del producto deberá ser nuevamente consignado para proceder a realizar la reversión total de la compra, ya que no es posible realizar reversiones parciales a la transacción. En este caso, se informará al cliente un número de cuenta de Cencosud para que cancele el valor correspondiente al despacho, y el cliente deberá enviar el soporte de consignación al email sac@tiendasjumbo.co para llevar a cabo el proceso de reversión por el valor total de la compra. Recuerda que el producto debe estar sin uso, y en su empaquetadura original e intacta.

La devolución del dinero por parte de JUMBO al cliente se llevará a cabo en los plazos estipulados por la ley (hasta 30 días calendario dependiendo de la entidad bancaría del cliente), y en el mismo medio de pago con que se hizo la compra, siempre y cuando la anulación se haga por el valor total. Para compras que contengan varios productos y se desee realizar la anulación de alguno de ellos, el cliente deberá comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente para informarle el procedimiento a seguir y poder generar la devolución del dinero. Si el cliente desea realizar la anulación de su compra acercándose a una de nuestras tiendas Jumbo y el pago de la misma fue realizado mediante tarjeta Débito, debe tener en cuenta que para la devolución del dinero hay un monto máximo establecido, el cual será informado comunicándose con nuestra línea de servicio al cliente, en Bogotá al 348 9898 y a nivel nacional al 01 8000 120 320. Para compras realizadas con tarjeta de crédito o débito, y al ser procesos que involucran a la entidad financiera del cliente, éste último acepta que se debe cumplir con la política propia de dicha entidad para el reintegro del dinero.

Rechazo de Orden de Compra por parte de JUMBO

El rechazo por parte de JUMBO a una compra realizada por un cliente se podrá llevar a cabo cuando la validación y aceptación del pago no sea autorizada por el tercero que hemos contratado para detectar posibles casos de fraude (Pagosonline.Net S.A.S), o cuando la entidad bancaria del cliente o el medio de pago así lo determinen. CENCOSUD COLOMBIA S.A., no se hace responsable por los trámites internos de autorización que disponga la entidad bancaria ni por lo permisos que requieren los medios de pago para efectuar compras por internet.

Entrega del Producto

El artículo será entregado en la población y la dirección que el cliente determine dentro del territorio de Colombia, siempre y cuando esté dentro de la cobertura metropolitana que el transportista contratado por JUMBO ofrece, y cuando las condiciones de seguridad y acceso así lo permitan. De esta forma y en orden de que se constate la posibilidad de entregar un producto a una dirección determinada, se debe llevar a cabo el proceso de compra para que se pueda validar efectivamente la verificación de la cobertura.

Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportista.

El cliente acepta que tanto JUMBO como el transportista puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad.

Las entregas se harán dentro de una fecha límite que se le comunicará al cliente, sin una hora exacta. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un motivo de fuerza mayor.

El transportista tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de compra, en su empaque original, en buen estado y cerrado.

La dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad.

El transportista tratará de entregar, en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de que ni el cliente ni el tercero autorizado se encuentren en el momento de la entrega, el transportista podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente. En caso de que se autorice a dejar en portería el artículo, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportista su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía.

Se entiende que el cliente o el tercero que este disponga para recibir el producto es mayor de edad, y está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando el transportista.

En ausencia de reclamos consignados en la guía de transporte, ya sea del cliente o de quien este disponga para hacer la recepción del artículo, se entiende que fue a satisfacción y por ende el cliente recibió en perfecto estado la mercancía enviada.

El transportista no está autorizado para armar ni instalar ningún artículo.

El transportista no deberá modificar los espacios del domicilio del cliente para entregar el artículo, y el servicio no incluye desmonte de puertas, o alguna otra operación diferente a la de entregar en la dirección especificada por el cliente, siempre y cuando el sitio sea accesible y el espacio permita el paso de la carga. Cuando el tamaño del producto impida ser entregado en el lugar deseado, el cliente aceptará otro lugar en donde pueda ser recibido, dentro del mismo domicilio.

Si el cliente insiste en que el producto sea entregado en un punto de difícil acceso, ni JUMBO ni el transportista se hará responsable por los daños que se puedan llegar a presentar al producto o al inmueble.

Cualquier otro servicio que preste el transportista por solicitud del cliente, será asumido por cuenta y responsabilidad de este último.

El valor del despacho a la dirección del cliente dependerá de la localización de la población y será asumido por el cliente, a menos que se defina de otra manera. El cliente siempre tendrá claro ese valor antes de aceptar la compra.

Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el transportista y el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega. Si en una segunda ocasión no hay nadie disponible para recibir el producto, este volverá a retornar y se cobrará un nuevo costo de despacho al cliente al tercer intento. En este caso, se informará al cliente un número de cuenta de Cencosud para que cancele el valor correspondiente al despacho, y el cliente deberá enviar al email sac@cencosud.com.co, el soporte de consignación para reprogramar el envío. En este caso, debes consignar el valor del despacho a una cuenta de Cencosud y enviarnos el soporte para que reprogramemos tu envío. Por favor comunícate con nuestra línea de atención al cliente para asesorarte en el proceso.

Una vez recibido a satisfacción el producto por parte del cliente, tercero autorizado o persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio del cliente, ningún colaborador de Jumbo ni de la transportista está autorizado a retirarlo del sitio de entrega. Es responsabilidad del cliente cualquier autorización de movilizar el artículo, una vez el transportista recibe la guía firmada y aceptada. Ante cualquier duda, comuníquese a nuestras líneas de atención al cliente.

Autorización No. 000693 para la venta de equipos terminales móviles

CENCOSUD COLOMBIA S.A., está autorizada para la venta de equipos terminales móviles, mediante autorización No. 000693 del 2 de Julio de 2015, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Número único de verificación: 0031000953.

Reglamento de uso, manejo y protección de datos personales

  1. Objeto

    El presente Reglamento de Uso, Manejo y Protección de Datos, tiene por objeto garantizar la protección del derecho de Habeas Data que tienen toda persona natural (en adelante el "Titular"), así como la reglamentación del uso de los datos por parte de CENCOSUD COLOMBIA S.A.

    Lo anterior, atendiendo las disposiciones de la Ley 1581 de 2012, la cual se desarrolló el derecho de todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en las bases de datos o archivos por parte de los responsables y encargados del tratamiento de dichos datos y, teniendo en cuenta la condición de encargado y responsable del tratamiento de datos, que le asiste a CENCOSUD COLOMBIA S.A., según las definiciones que para este efecto incluye la citada ley.

  2. Autorización del titular para la captura y uso de datos.

    El Titular de la información, deberá autorizar expresamente el uso de sus datos a CENCOSUD COLOMBIA S.A. Esta autorización deberá ser adquirida a través de los formularios que se dispongan por CENCOSUD COLOMBIA S.A. para estos efectos (en adelante el "Formulario de Autorización"). Dichos formularios hacen parte del presente Reglamento como Anexos y se enuncian a continuación:

    1. Formato de inscripción y actualización de datos para realizar compras en línea en tiendasjumbo.co
    2. Formato de inscripción y actualización de datos al programa de fidelización Puntos Cencosud.
    3. Formato de inscripción y actualización de datos para servicios financieros;
    4. Diligenciamiento de formatos de Petición, queja o reclamos aceptando el uso de datos;
    5. Formato de inscripción y actualización de datos para medios digitales.
    6. Transmisión de los siguientes datos personales: Nombre, documento de identidad, número tarjeta de crédito, fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, código de seguridad de la tarjeta de crédito, información de cuenta bancaria para pagos PSE, correo electrónico, teléfono, y dirección para que Pagosonline.Net S.A.S utilice dichos datos personales con dos propósitos: canalizar transacciones a través del sistema de Pagosonline.Net S.A.S y hacer validaciones de las mismas en aras de mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad en tiendasjumbo.co. Los datos personales transmitidos a la Pagosonline.Net S.A.S, se almacenarán por el tiempo suficiente para garantizar dicho fin.

  3. Finalidades de la captura de datos

    CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá usar los datos capturados de los Titulares para las siguientes actividades:

    1. Estudiar y atender la(s) solicitudes de servicios solicitados por el Titular en cualquier tiempo;
    2. Ejercer su derecho de conocer de manera suficiente al cliente/afiliado/usuario con quien se propone entablar relaciones, prestar servicios, y valorar el riesgo presente o futuro de las mismas relaciones y servicios;
    3. Ofrecer conjunta o separadamente con terceros o a nombre de terceros, servicios financieros, comerciales y conexos, así como realizar campañas de promoción, marketing, publicidad, beneficencia o servicio social o en conjunto con terceros. Lo anterior en consideración a sus sinergias mutuas y su capacidad conjunta de proporcionar condiciones de servicio más favorables a sus clientes. Las empresas de transporte contratadas por CENCOSUD COLOMBIA S.A. recibirán la información estrictamente necesaria para poder llevar a cabo su labor de entrega, y bajo ninguna circunstancia, será utilizada para otro fin.
    4. Los datos capturados del solicitante reposarán en la base de datos de CENCOSUD COLOMBIA S.A. hasta que el solicitante así lo disponga, para retirar la información de la base de datos, el solicitante deberá pedir darse de baja a través de los canales dispuestos por CENCOSUD COLOMBIA S.A. para este fin.

    En consecuencia, para las finalidades descritas, CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá:

    1. Conocer, almacenar y procesar toda la información suministrada por el Titular en una o varias bases de datos, en el formato que estime más conveniente.
    2. Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada por el Titular.
    3. Verificar, corroborar, comprobar, validar, investigar o comparar la información suministrada por el Titular, con cualquier información de que disponga legítimamente, incluyendo aquella conocida por sus matrices, subordinadas, afiliadas o cualquier compañía del Grupo CENCOSUD.
    4. Acceder, consultar, comparar y evaluar toda la información que sobre el Titular se encuentre almacenada en las bases de datos de cualquier central de riesgo crediticio, financiero, de antecedentes judiciales o de seguridad legítimamente constituida, de naturaleza estatal o privada, nacional o extranjera, o cualquier base de datos comercial o de servicios que permita establecer de manera integral e históricamente completa el comportamiento que como deudor, usuario, cliente, garante, endosante, afiliado, beneficiario, suscriptor, contribuyente y/o como titular de servicios financieros, comerciales o de cualquier otra índole.
    5. Analizar, procesar, evaluar, tratar o comparar la información suministrada por el Titular. A los datos resultantes de análisis, procesamientos, evaluaciones, tratamientos y comparaciones, les serán aplicables las mismas autorizaciones que otorgó en el Formulario de Autorización para la información suministrada por el Titular.
    6. Estudiar, analizar, personalizar y utilizar la información suministrada por el Titular para el seguimiento, desarrollo y/o mejoramiento, tanto individual como general, de condiciones de servicio, administración, seguridad o atención, así como para la implementación de planes de mercadeo, campañas, beneficios especiales y promociones. CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá compartir con sus accionistas y con compañías controlantes, controladas, vinculadas, afiliadas o pertenecientes al mismo grupo empresarial, o con los aliados de negocios que se sometan a las condiciones de la presente autorización los resultados de los mencionados estudios, análisis, personalizaciones y usos, así como toda la información y datos personales suministrados por el Titular.
    7. Reportar, comunicar o permitir el acceso a la información suministrada por el Titular o aquella de que disponga sobre el Titular a las centrales de riesgo crediticio, financiero, comercial o de servicios legítimamente constituidas, a entidades financieras, de acuerdo con las normas aplicables.

  4. Datos sensibles

    Se consideran datos sensibles aquellos relacionados con datos sobre origen racial o étnico, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales o de derechos humanos, convicciones políticas, religiosas, de la vida sexual, biométricos o datos de la salud. Esta información podrá no ser respondida por el Titular.

  5. Derechos y obligaciones de los titulares de la información.

    El Titular de la información compartida con CENCOSUD COLOMBIA S.A. tiene los siguientes derechos:

    1. Conocer, actualizar y rectificar mis datos personales frente a los responsables o encargados del tratamiento. este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;
    2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando dicha autorización no sea necesaria en los términos del artículo 10 de la Ley Estatutaria 1581 de 2012.
    3. Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a mis datos personales;
    4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
    5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión sólo procederá cuando la superintendencia de industria y comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley Estatutaria 1581 de 2012 y a la Constitución.
    6. Acceder en forma gratuita a mis datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

  6. Consultas y requerimientos

    Cuando el Titular considere necesario hacer solicitudes de información o considere que sus derechos han sido vulnerados respecto del uso y manejo de su información, podrá instaurar las solicitudes que considere pertinentes, de la siguiente forma:

    Presentando sus peticiones, quejas o reclamos, accediendo a:

    • Página WEB https://www.tiendasjumbo.co/
    • Línea de atención al cliente en Bogotá (1) 348 9898 y línea nacional 01 8000 120 320
    • Formatos de peticiones, quejas y reclamos disponibles en tiendas

    Así mismo, en caso de tener alguna inquietud, observación o comentario relacionado con la recolección y/o uso de los datos personales suministrados a Pagosonline.Net S.A.S podrá contactarse en los siguientes teléfonos: Línea de Servicio al Pagador: (571) 742 5676, Línea Nacional: 01 8000 113126, acercarse a la dirección Calle 93b No 17-25 oficina 301, enviar un correo electrónico a sac@payulatam.com, o ingresar a la página web de Pagos On Line en Colombia y en la sección de ayuda, enviar su solicitud, observación o comentario.

  7. Responsables del tratamiento

    El responsable del tratamiento de la información será la sociedad CENCOSUD COLOMBIA S.A., con domicilio en la avenida 9 Nº 125 -30 de la ciudad de Bogotá teléfono (571) 657 9797.

  8. Cancelar suscripción automática de correos promocionales

    Si no deseas recibir más correos electrónicos de nuestras tiendas Jumbo, has click en la palabra “desuscribirse” al final de nuestros correos electrónicos y sigue las instrucciones.

Revisión de los presentes términos y condiciones

JUMBO podrá, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización del texto acá publicado. El usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales se entenderán vigentes a partir del momento en que las mismas sean publicadas a los usuarios, los cuales el usuario estará obligado de cumplir en el evento que decida utilizar este sitio.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto JUMBO como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.