Pagar
>Deportes Jumbo >Deportes Jumbo
Fitness

Fitness

Para mejorar tu salud es indispensable tener en casa el equipo de entrenamiento y fitness adecuados. Encuentra aquí los productos ideales para hacer ejercicio, mejorar y tonificar tu vida.

Cuando hablamos de ejercicio cardio vascular nos referimos al tipo de ejercicio que realizaremos y que fuente de energía utilizaremos, para dicho entrenamiento. Para que un ejercicio se determine como cardio tiene ciertas características como que debe durar por lo menos 3 minutos continuos, sin interrupción como por ejemplo caminar, trotar, nadar y ciclismo.

La musculación es el aumento de masa muscular mediante ejercicios que permiten que esto sea posible, en si también podríamos decir concretamente que la musculación es el desarrollo de masa muscular. La mejor forma de tener una óptima musculación es ir a un gimnasio regularmente por lo menos de 2 a 3 veces a la semana con intervalos de un día entre cada uno para que los musculos descansen.

Camping

Camping

Todo lo que necesites para tu campamento, carpas que se ajustan a cualquier necesidad, bolsas para dormir, accesorios y colchones inflables, todo lo que puedas llegar a necesitar para tus actividades al aire libre.

Bicicletas

Bicicletas

Montar en bicicleta es un ejercicio sano y divertido que tiene múltiples beneficios para tu salud. Realizado de forma moderada y constante te ayudará a mejorar tu estado físico y anímico.

Balones

BALONES Y
OTROS DEPORTES

Encuentra aquí todos los implementos necesarios para realizar tus deportes favoritos.

Maletas y Morrales

MALETAS Y MORRALES

¡Para que no olvides nada! Lleva siempre contigo lo que más usas. Encuentra aquí bolsos, morrales, maletas y accesorios.

Mundo Saludable

MUNDO SALUDABLE

Complementa Tu Ejercicio Con Los Productos
Y Tips Alimenticios Indicados Para Ti

Alimentación Sana

ALIMENTACIÓN
SANA

Productos destinados a todas las personas que llevan una vida saludable, quienes buscan mantener el equilibrio en sus comidas, así como la variación correcta entre cada una de ellas.

VER MÁS

1
Dietas Especiales

DIETAS
ESPECIALES

Desayunar todos los días. Si se prefiere hacer una rutina de ejercicios por la mañana, desayuna antes de empezar. Además de reducir el rendimiento deportivo, hay riesgo de hipoglucemia.

VER MÁS

2
Complmentos Nutricionales

COMPLEMENTOS
NUTRICIONALES

Beber agua. Todos los deportistas deben beber mucho líquido antes, durante y después de ejercitarse para mantenerse hidratados y reponer los electrolitos importantes.

VER MÁS

3