Venta asistida: (601) 3489890 - Pide a Domicilio (601) 6672004

logo spid

Mundo Saludable Jumbo

En Jumbo, además de encontrar productos de alta calidad, puedes realizar las compras de mercado saludable que necesitas para alimentarte sanamente. En nuestro Mundo Saludable contamos con gran variedad de productos que te servirán para disfrutar de una alimentación sana, preparar dietas especiales o adquirir los suplementos y complementos nutricionales que puede necesitar tu cuerpo.

Compra Mercado Saludable

Con los productos de Mercado Saludable que tenemos en Jumbo también podrás cumplir diferentes objetivos de alimentación, como cuidar tu peso, ayudar a regular tu digestión, alimentarte con productos sin gluten, hidratar tu cuerpo, regular el sodio o alimentarte de forma vegetal.

Cuida tu peso
Imagen 2
REgula tu digestión
Alimentate de forma vegetal
Imagen 5
Imagen 6

Productos para Momentos Saludables

Con los productos de Mundo Saludable Jumbo podrás contar con la alimentación sana que necesitas en cualquier momento del día, puedes empezarlo con desayunos saludables, y pasar el transcurso del día con snacks y almuerzos saludables, incluso terminar el día con una cena deliciosa y sana.

Productos de Marcas Saludables

Receta Saludable

#ChrisCarpentier te dará la clave para empezar tus mañanas de la mejor manera. Ve por todos los ingredientes a #Jumbo y prepárate para disfrutar de unas bebidas deliciosas, sanas y que te llenarán de energía.

...más Recetas Saludables

Una receta fácil y deliciosa es la que te vamos a enseñar hoy en Un Chef en Casa. Este sushi pizza está hecho de un salmón y un atún fresco acompañado de un aderezo de vinagre de arroz, soya, aceite de sésamo, ajo y jengibre, ideal para preparar en casa.