Venta telefónica Bogotá (601) 6672004 - Otras Ciudades

UbicaciónUbicación

¿Cómo te gustaría que entreguemos tu pedido?

SupermercadoCuidado PersonalShampooShampoo Seco Batiste Floral & Flirty Blush x50ml

Shampoo Seco Batiste Floral & Flirty Blush x50ml

Referencia: 0849951
Cargando comentarios…
$ 25.900

Caracteristicas principales

Este producto es vendido, facturado y entregado por:

Cencosud - Colombia

Los precios de los productos pueden cambiar dependiendo de la región. Aplican términos y condiciones

Observaciones y Recomendaciones
Beneficios
Batiste es shampoo en seco que absorbe el exceso de grasa en el cuero cabelludo, está hecho a base de su ingrediente natural: polvo de arroz que prolonga la vida , forma y el color de tu cabello entre lavadas, refrescandolo en 5 minutos. No tienes que gastar horas en tu cabello Disfruta de tu cabello a tu manera con Batiste.
Modo de Uso
"Pasos de uso: 1- AGITA la lata al menos por 30 segundos. 2- ROCÍA. Divide el cabello seco por secciones y rocía el producto directo a la raíz y en zonas donde haya exceso de grasa capilar. Rocía a una distancia de 30 cm. 3- MASAJEA. Masajea el cuero cabelludo con la yema de los dedos, tan fuerte como si estuvieras en la ducha. 4- PEINA tu cabello a tu manera. Precauciones de Uso: utilice en un área ventilada y evite la inhalación directa. El mal uso deliberado o la inhalación puede ser dañina o fatal. Evite rociarse en los ojos. No aplique en piel resquebrajada o irritada. Descontinúe el uso si presenta erupción o irritación en la piel o cuero cabelludo. Busque atención médica si los malestares persisten. Use sólo como se indica. No para uso de higiene íntima."
Nota
"Está hecho a base del ingrediente: polvo de arroz. Tiene múltiples usos y una fragancia para ti. Es una solución rápida para que el cabello luzca como recién lavado en solo 5 minutos y 4 pasos. Ahorras agua, tiempo y esfuerzo. Extiendes el tiempo hasta el próximo lavado. Es libre de sulfato y sodio, crueltry free Puedes llevarlo adonde quieras, al gym, a la oficina, a un viaje. "
Garantía y Líneas de Soporte
Garantía Proveedor
30 días de garantía

Comentarios y valoraciones

Calificar producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…