5% DTO. ADICIONAL SI RECOGES EN TIENDA *Ref Selecc.

Venta asistida: (601) 3489890 - Pide a Domicilio (601) 6672004

logo spid
Una amplia variedad de frutos rojos, yogurt griego y cereales
El yogurt griego es una excelente fuente de proteína, de fácil asimilación y también te aporta probióticos naturales que ayudan al funcionamiento de nuestro sistema digestivo.
Imagen de alimentacion sana

Mundo saludable y alimentación sana

Porque te gusta, porque lo necesitas o porque complementa tu estilo de vida, llevar una alimentación sana puede ser algo realmente delicioso cuando encuentras un mundo de opciones para cuidarte. Una variedad de productos sanos como alimentos ligeros, que mejoran tu digestión; funcionales, que previenen el riesgo de contraer enfermedades y, como su nombre lo indica, mejoran las funciones del organismo; o alimentos orgánicos, libres de procesos químicos que contienen gran cantidad de beneficios naturales y saludables.

Almendras, maní, nueces, pistachos y más
Son conocidos como frutos secos por tener una característica en común: tienen menos de 50% de agua. Entre sus beneficios se encuentran: reducen los niveles de colesterol, reducen el deterioro cognitivo y son una fuente rica en fibra, vitamina E, potasio y más
Bebidas vegetales como alternativa saludable para que tengas muchas opciones
Elegimos las mas nutritivas bebidas de origen vegetal como la de almendras, soya, arroz, quinua, avena o mezclas perfectas, sin lactosa ni colesterol, bajas en grasa y con una relación equilibrada entre sodio y potasio para las personas que buscan una opción más saludable.
Imagen de mutricion sana

Hazlo fácil

Haz parte del Mundo Saludable sin perderte de sabores increíbles con nuestros productos saludables. Dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita para una óptima función siguiendo una alimentación sana.

Soufflé de quinua

4 porciones

45'

8 Ingredientes kg

Ceviche mexicano

4 porciones

40'

9 Ingredientes kg

Ensalada refrescante

4 porciones

15'

9 Ingredientes kg

Jugo de Piña y Papaya digestivo y alcalinizante

4 porciones

15'

4 Ingredientes kg

la calidad que no te cuesta más